viernes, 10 de noviembre de 2017

ESPACIO A INTERVENIR


ANÁLISIS DEL ESPACIO A INTERVENIR

    • ¿Cómo está estructurado ese espacio?
El espacio se encuentra estructurado de tal forma que todo quede ordenado y al alcance de todos. Tal y como podemos apreciar en la imagen. Las mesas y y sillas están dispuestas en diagonal, formando un tipo de "aulario universitario". Existe una única puerta y tan solo dos ventanas al exterior.
    • ¿Tiene muebles? ¿De qué tipo? ¿Cómo están distribuidos en el espacio? ¿Se pueden mover?
El mobiliario es sencillo, móvil y cómodo. Hay una mesa y silla para la maestra, 20 pupitres, regulables y 20 sillas. 19 de ellas sencillas y una para una persona que requiere de adaptación del mobiliario (marcada con una línea roja en la imagen). Hay dos pizarras, una de ellas digital. Hay un mueble empotrado en el ala izquierda de la clase, al lado una estantería dedicada a los medios de comunicación (prensa) y una mini biblioteca de aula en la zona de lectura. Además, tiene  mobiliario adecuado para el rincón tic y de ciencia. En la sala de lectura hay varios puffs
    • ¿Entra luz natural? 
Sí, entra luz natural pero debe combinarse con la luz artificial cada vez que usamos la pizarra digital.
    • ¿Tiene ventanas? 
Sí, el aula dispone de dos grandes ventanales.
  • ¿A través de ellas podemos ver lo que ocurre fuera?
Al acercarnos a ellas, sí que podemos ver el exterior.
    • ¿Tiene puertas? ¿Cómo son? ¿Están cerradas o abiertas? 
El aula tan solo dispone de una puerta de entrada y salida. Es opaca en su totalidad.Normalmente permanece cerrada.      




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