miércoles, 28 de febrero de 2018

RETO PENSAMIENTO VISUAL

Para mi reto he elegido el tema de las oposiciones que estoy estudiando estos días. Aunque normalmente suelo estudiar con muchos esquemas y colores, el atreverme a hacerlo más visual me ha ayudado mucho. Al principio parece que le vas a dedicar más tiempo del que dispones pero, el resultado es abrumador. Al visualizar imágenes, he retenido mucho más y me he ahorrado tiempo de estudio.
Os dejo el mapa visual que he elaborado con el resumen de mi tema 14 de las oposiciones: "El área de Lengua Castellana y Literatura en la Educación Primaria: enfoque, características y propuestas de intervención educativa. Contribución del área al desarrollo de las Competencias básicas. Objetivos, contenidos y criterios de evaluación: aspectos más relevantes. Desarrollo de la competencias comunicativo en otras áreas del currículo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario